domingo, 7 de julio de 2013

Una jornada apegada a la legalidad la elección en Cajeme, dijo Elías Serrano

elias sewrranosSucesos/Redacción

Por Horacio L. Zamudio

Como una jornada apegada a la legalidad calificó Alfonso Elías Serrano la elección en el Distrito XVII, donde el triunfo fue para Rossana Coboj García.

Destacó, al contabilizarse el 64 por ciento de las casillas, que este fue un triunfo irreversible para el PRI y precisó que la candidata de su partido ganó prácticamente tres a uno en relación con el candidato del PAN Fructuoso Méndez Valenzuela.

Con Rossana Coboj a un lado y acompañado por la senadora Claudia Pavlovich, el diputado federal Faustino Félix y los diputados locales Abel Murrieta, Abraham Montijo, Fredy Carrasco, Samuel Moreno, el alcalde Rogelio Díaz Brown, así como por el dirigente del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro, Elías Serrano agradeció visiblemente a quienes de una u otra manera participaron en el proceso para lograr el triunfo de la candidata priísta.

Rossana Coboj, por su parte, expresó con emoción que “empezamos la campaña con los pies en la tierra y la mirada en el cielo”, agregando que “este triunfo es para la gente”

Tras añadir que está comprometida con la legalidad recordó a su esposo, el finado Eduardo Castro Luque y reiteró que defenderá el agua como hizo él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario